KLOVER COLON

Ubicación del proyecto

Sarmiento 408, Quilmes.

PROYECTO

Se trata de un edificio de vivienda multifamiliar, destinado al sector Premium del mercado, por sus amenities, calidad constructiva y detalles de diseño diferenciales.

 

En una destacada esquina de Quilmes, KLOVER COLON se presenta en el mercado con una excelente ubicación, tanto por circulación y accesos, como por visuales y calidad de su entorno inmediato.

Se plantea un edificio en Torre, con sus cuatro caras libres, con un destacado diseño, enfatizando la esquina y priorizando las expansiones y visuales hacia el río.

Se trata de un edificio de 14 pisos, con una vivienda por piso, con amplias terrazas, palier privado y acceso de servicio. Por su planteo en Torre, todos los ambientes gozan de excelentes vistas, iluminación y ventilación natural. En la planta baja, cuenta con un destacado hall de ingreso, un amplio SUM con cocina y baños, una pileta con solárium y un sector de juegos para niños. En el acceso, se plantea una garita de seguridad para maximizar el control de ingresos, y un cómodo espacio de maniobra tipo “embajadora”, para el movimiento vehicular.

Se disponen de 2 subsuelos para estacionamiento, contando con 2 cocheras cubiertas por cada departamento

DETALLES DE TERMINACIÓN

  • La disposición en Pisos de las unidades, hablan por sí solas de la jerarquía del emprendimiento. Esto sumado al diseño del edificio, tanto en su definición exterior como en sus cuidados interiores, a la calidad y tamaño de sus terrazas que cuentan con parrilla propia, a la disposición y tamaño de sus ambientes, y a la calidad de sus amenities, hacen de KLOVER COLON una propuesta única, especialmente pensada para aquellas personas exigentes, que buscan un plus a la hora de elegir una experiencia de vida.

PLANOS

UBICACIÓN Y ENTORNO

Ubicado en la calle Sarmiento 408, en Quilmes, se caracteriza por ser una zona tranquila y próxima al centro comercial.

Su privilegiada ubicación permite un fácil acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad y alrededores con rápida salida a la autopista BA – La Plata.