LAS GOLONDRINAS

Ubicación del proyecto: Aut. Bs. As.-La Plata Km 31.5 – Berazategui

PROYECTO

Se compone de solo 296 lotes de 600 a 1200 m² con amplios frentes y corredores verdes que garantizan privacidad y tranquilidad, combinados con la más completa infraestructura y una laguna de agua natural, hacen de Las Golondrinas un emprendimiento único en la zona.

AMENITIES

viví el agua

Una gran laguna de agua natural para disfrutar de la pesca, las actividades náuticas sin motor y lo mejor de la naturaleza a metros de tu casa.

área deportiva

Canchas de fútbol 9 y 5, dos canchas de tenis y voley, piletas para niños y adultos, juegos para niños, sendero aeróbico y amplios espacios verdes para recreación.

espacios para disfrutar

Dos salones de usos múltiples destinados para la recreación, el deporte y el desarrollo social de sus habitantes. En el corazón del sector social, estos espacios ofrecen vestuarios, parrilla, proveeduría, gimnasio, salas para actividades físicas y un work zone para trabajar como en tu oficina pero a pocos metros de tu hogar.

club house

Amplio espacio pensado para que cada propietario, más allá de su edad, encuentre su lugar y momento. Espectaculares ambientes con vistas a la laguna, acceso al muelle, a la bajada náutica y a su playa garantizan a sus usuarios una experiencia difícil de igualar.

PLANO

UBICACIÓN Y ENTORNO

Aut. Bs. As.-La Plata Km 31.5–Berazategui

Las Golondrinas se ubica a solo 25 minutos de Puerto Madero, en el Km 31.5 de la Au. Bs As. – La Plata. La seguridad del barrio está a cargo de la empresa Securitas y cuenta con los últimos avances tecnológicos en la materia.