BARRANCAS 1

Ubicación del proyecto:

Km 4.900 Bustillo, Barrio Melipal. Bariloche.

PROYECTO

Barrio cerrado con vistas al lago, seguridad y bajas expensas.

8 hectáreas diseñadas para que la familia disfrute de la naturaleza con total seguridad.

El edificio se encuentra emplazado en un macrolote de 4.684 m² que comparte con el edificio Barrancas 2. Los mismos se encuentran en el centro del barrio de Barrancas de Melipal en la parte alta del terreno que le permite obtener mejores visuales al lago. La implantación de ambos edificios ocupa el 18% del macrolote. La superficie restante será utilizada para cocheras descubiertas y parquizado.

Barrancas 1 cuenta con 23 unidades funcionales: 4 departamentos de 4 ambientes, 4 departamentos de 3 ambientes, 8 departamentos de 2 ambientes y 3 monoambientes. El hall de entrada, ascensor, escalera y espacios comunes de circulación son internos y cubiertos. Todos los departamentos cuentan con amplios balcones y visuales al lago Nahuel Huapi y/o Cerro Otto.

La obra será en construcción tradicional. Estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas. Mampostería de ladrillos cerámicos.

AMENITIES

Barrancas de Melipal es un barrio privado donde se prioriza el contacto directo con la naturaleza, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto y una propuesta básica de amenities que apunta a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona.

 

  • Cancha de fútbol
  • Sendero perimetral
  • U.M
  • Sector de Juegos para niños

UBICACIÓN Y ENTORNO

Terreno de 78.800 m2, ubicado entre las calles: Av. Bustillo, Antonio Zandegiácomo, Horacio Cruz y Ojos de Salado.

 

A 5 minutos del Centro de S.C. de Bariloche.

A 20 minutos del Cerro Catedral.

A 30 minutos del aeropuerto de S.C. de Bariloche.