Menu

Hudson crece al ritmo de los countries

La Nación | Sábado 11 de abril de 2015

En Berazategui se consolida Las Golondrinas, un barrio que cuenta con medio centenar de casas en obra


En Berazategui, a la altura del kilómetro 31,5 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, surge la localidad de Hudson, la que comenzó a desarrollarse con gran fuerza hace tan sólo unos años y que hoy es una realidad que disfrutan sus vecinos.

Allí, en ese lugar hay un proyecto que se destaca por su amplia oferta de servicios y amenities, y por su laguna central de más de 40.000 metros cuadrados: Las Golondrinas. “Esta urbanización es un lugar inmejorable”, comentó Ignacio O’Keefe, director comercial de la inmobiliaria homónima. Y agregó: “Su gran oferta de amenities, su ubicación estratégica y sus accesos inmejorables son atributos que lo posicionan como una de las opciones más destacadas de la zona sur”.

Al día de hoy cuenta con la totalidad de su infraestructura social y deportiva inaugurada, 250 de sus 300 lotes entregados, y más de 50 casas en distintas etapas de obra. “Al ingresar a Las Golondrinas, por medio de un acceso directo desde la autopista, llama la atención su laguna natural de más de 4 hectáreas en el corazón del barrio, compuesta de agua de alta pureza que permite la práctica de deportes náuticos y la pesca deportiva de salmones y pejerreyes. Este amenity es el más valorado entre los que eligen el barrio, y los lotes cuyos fondos lindan al agua son los más demandados”, afirma O’Keefe.

Continuar leyendo