NOSOTROS

Grupo Klover fue creado en el año 2004 con el objetivo de desarrollar emprendimientos inmobiliarios de calidad que resuelvan las necesidades de los nuevos inversores y consumidores de la zona sur de Buenos Aires.

 

Cada uno de nuestros proyectos fue pensado para resolver una problemática distinta y orientado a públicos muy heterogéneos. Tanto los estilos, como las ubicaciones fueron determinantes al momento de definir cada propuesta y proyectos como Klover Patagonia, Klover Plaza o Barrio Cerrado Las Golondrinas son claros ejemplos de ello.

 

Hemos construido más de 325.000 M2, entre barrios cerrados y edificios, casas a medida y pensamos ir por muchos más. Cada proyecto realizado nos ayuda a mejorar nuestros procesos internos, a interpretar mejor a nuestros clientes y a detectar sus necesidades ya que, más allá de que creamos productos físicos, creemos que el buen servicio de atención y post venta, a través de la Garantía escrita, es muy importante para lograr la satisfacción de nuestros inversores y clientes.