Barrancas del Notro

Barrancas del Notro

Barrancas de Melipal, Bariloche – Patagonia

Ofrece hermosas vistas al bosque interno del barrio o al Cerro Otto y contará con unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en planta baja y tres pisos, ofreciendo las unidades de planta baja, jardines propios de uso exclusivo.

Compartir

Barrancas del Notro estará ubicado próximo al ingreso sobre la calle Ojos del Salado, frente a la plaza interna del barrio y a pocos metros del Restaurante y la pileta climatizada.

Contará con 28 unidades y una amplia variedad de tipolo- gías. 9 de ellas de 1 ambiente, 12 serán de 2 ambientes, 6 unidades de 3 ambien- tes y 1 unidad de 4 ambientes.

El edificio tendrá un amplio hall de entrada, ascensor, escalera de incendios y espacios comunes de circulación internos y cubiertos. Todos los departamentos cuentan con amplios balcones y algunos de ellos con parrilla privada.
La obra se construirá bajo el sistema de construcción tradicional (estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas, mampostería de ladrillo, etc.)

Tipo de Desarrollo
Barrio

Ubicación
Km 4.900 Av. Bustillo, Barrio Melipal, Bariloche

Oficina de Ventas
Km 4.900 Av. Bustillo, Barrio Melipal, Bariloche

AMENITIES

Barrancas de Melipal es un barrio privado donde se prioriza el contacto directo con la naturaleza, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto y una propuesta básica de amenities que apunta a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona.

– Piscina in-out
– Cancha de fútbol
– S.U.M
– Sendero perimetral
– Sector de Juegos para niños

EL PROYECTO

Barrancas de Melipal cuenta con 8 hectáreas diseñadas para que la familia disfrute de la naturaleza con total seguridad.

36 únicos lotes de 500 m2 promedio.
Amplios departamentos de 1 a 4 ambientes.

 Contará con una moderna infraestructura de seguridad y puestos de vigilancia automatizados. Se desarrollarán 2 grandes tipologías de producto. Por un lado, una zona destinada a viviendas unifamiliares de 36 lotes y por el otro, distribuidas por el resto del predio, viviendas multifamiliares de baja altura y densidad.

UBICACIÓN Y ENTORNO

Terreno de 78.800 m2, ubicado entre las calles: Av. Bustillo, Antonio Zandegiácomo, Horacio Cruz y Ojos de Salado.

A 5 minutos del Centro de S.C. de Bariloche.
A 20 minutos del Cerro Catedral.
A 30 minutos del aeropuerto de S.C. de Bariloche.

PROYECTOS RELACIONADOS

Barrancas al Lago 2

Barrancas de Melipal, Bariloche EN OBRA Excelentes vistas francas al lago Nahuel Huapi y al bosque interno del barrio. Contará con unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en planta baja y tres pisos.
VER MÁS

Barrancas del Ciprés

Barrancas de Melipal, Bariloche EN OBRA Barrio con vistas al lago, seguridad y bajas expensas. Edificio de 28 unidades de 1 a 4 ambientes; planta baja y tres pisos.
VER MÁS
1 2 3