Casonas del Bosque

Casonas del Bosque

Barrancas de Melipal, Bariloche – Patagonia

Las Casonas del Bosque están implantadas sobre dos lotes orientados al oeste, y apuntan a una eficiencia, tanto en términos ecológicos como en dimensiones.

Compartir

Las Unidades Funcionales 3 cuentan en la planta baja con una cocina integrada al estar-comedor, hogar, toilette, lavadero y el dormitorio principal en suite con vestidor. También con una amplia galería con parrilla. En la planta alta 3 dormitorios en suite con vestidor. En el ingreso tiene un espacio de estacionamiento semicubierto.

Las Unidades Funcionales 4 cuentan en la planta baja con una cocina integrada al estar-comedor, hogar, toilette, lavadero y una amplia galería con parrilla. En la planta alta 4 dormitorios en suite (El principal con vestidor) y un espacio para estudio/escriotrio. En el ingreso tiene un espacio de estacionamiento semicubierto.


DETALLES DE TERMINACIÓN
Techo de chapa prepintada negra sobre estructura de madera.
Chimenea de hierro reforzado negra.
Carpintería de PVC blanco con Doble Vidrio Hermético (DVH).
Estructura de hormigón armado.
Muros de exteriores con mampostería de ladrillo hueco de 18, revestido en siding cementicio pintado color madera y piedra, revoque tipo revear o similar.
Revoques interiores de yeso proyectado pintado de blanco.
Revestimientos de baños y cocina de porcellanato.
Pisos de porcelanato simil madera.
Mesadas de cocina de mármol verde candeiras con bacha Jhonson y grifería FV por Hansgrohe.
Artefactos de baño marca Roca.

Tipo de Desarrollo
Casonas

Ubicación
Km 4.900 Av. Bustillo, Barrio Melipal, Bariloche

AMENITIES

Barrancas de Melipal es un barrio privado donde se prioriza el contacto directo con la naturaleza, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto y una propuesta básica de amenities que apunta a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona.

– Piscina in-out
– Cancha de fútbol
– S.U.M
– Sendero perimetral
– Sector de Juegos para niños

EL PROYECTO

Barrancas de Melipal cuenta con 8 hectáreas diseñadas para que la familia disfrute de la naturaleza con total seguridad.

36 únicos lotes de 500 m2 promedio.
Amplios departamentos de 1 a 4 ambientes.

 Contará con una moderna infraestructura de seguridad y puestos de vigilancia automatizados. Se desarrollarán 2 grandes tipologías de producto. Por un lado, una zona destinada a viviendas unifamiliares de 36 lotes y por el otro, distribuidas por el resto del predio, viviendas multifamiliares de baja altura y densidad.

UBICACIÓN Y ENTORNO

Terreno de 78.800 m2, ubicado entre las calles: Av. Bustillo, Antonio Zandegiácomo, Horacio Cruz y Ojos de Salado.

A 5 minutos del Centro de S.C. de Bariloche.
A 20 minutos del Cerro Catedral.
A 30 minutos del aeropuerto de S.C. de Bariloche.

PROYECTOS RELACIONADOS

El Estribo – Town Houses

Cerro Lindo – Town Houses, Bariloche EN OBRA Barrio El Estribo ofrece una solución “llave en mano” de housing. Excelente acceso desde Km 1 Av. de Los Pioneros.
VER MÁS

El Recado

Cerro Lindo, Bariloche EN OBRA El Recado contará con 3 módulos independientes con un total de 91 unidades, todas con cocheras descubiertas.
VER MÁS

Casa del Lago

Av. Bustillo Km 4.8 sobre el Lago Nahuel Huapi, Bariloche EN OBRA Un proyecto único, ubicado en un terreno de 1608m2 sobre costa de lago. Casa en dos niveles con una superficie total de 223.48m2.
VER MÁS
1 2 3