Aires de Hudson

Aires de Hudson

Hudson, Provincia de Buenas Aires

Barrio privado ideal para quienes buscan una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, vistas y acceso directo a la Reserva Ecológica Pereyra Iraola.

Compartir

Ubicación privilegiada en el corazón de Hudson. A solo 3.000 mts de la autopista Buenos Aires – La Plata, con acceso por calle asfaltada y en zona de barrios privados consolidados.

Aires de Hudson es un barrio privado ideal para quienes buscan una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, vistas y acceso directo a la Reserva Ecológica Pereyra Iraola, apuntado para quienes buscan convivir diariamente con un bosque milenario.

ETAPA 1: Su masterplan ofrecerá 134 lotes de 600 m2 a 651 m2 destinados únicamente para viviendas unifamiliares, complementando con un sector de amenities y espacios comunes.

ETAPA 2: Dado el éxito de ventas lanzamos la 2da etapa del proyecto Aires de Hudson, un barrio cerrado inmerso en la naturaleza, con gran forestación autóctona y pensado para familias que valoran la eficiencia; la simpleza de tenerlo todo pero a un precio justo. Solo 74 lotes, de 614 m2 promedio, conforman esta urbanización, lo que garantiza un gran balance entre su densidad y la cantidad de amenities / espacios comunes que ofrece el proyecto.

Tipo de Desarrollo
Barrio Privado

Ubicación
Hudson – Buenos Aires

Oficina de Ventas
Au. Bs.As – La Plata * Km 35,6, Guillermo Hudson

Contacto Comercial
+02229 455003
hudson@okeefe.com.ar

AMENITIES

– SUM con baños, cocina con parrilla y amplia galería
– Pileta descubierta con amplio solárium
– Baños y vestuarios para pileta y área deportiva
– Cancha de pasto de fútbol 7
– Cancha de padel vidriada- Sector de juegos para niños
– Área de gimnasio outdoors
– Área de mascotas
– Área de huerta orgánica
– Parque lineal recreativo con sendero aeróbico

UBICACIÓN Y ENTORNO

A solo 3.000 mts de la autopista Buenos Aires – La Plata, con acceso por calle asfaltada y en zona de barrios privados consolidados.

A 30 mins de CABA.
A 15 mins de Quilmes.
A 10 mins de Berazategui.

PROYECTOS RELACIONADOS

Los Arces

El Pato, Berazategui EN OBRA Barrio residencial con perímetro de seguridad que cuenta con áreas recreativas propias, y que prioriza los espacios verdes y la conexión con la naturaleza.
VER MÁS

Los Cedros

El Pato, Berazategui EN OBRA Barrio residencial con perímetro de seguridad, inmerso en la naturaleza. Amplios lotes. Oportunidad única de inversión.
VER MÁS

La Vikkina

El Pato, Berazategui TERMINADO Barrio residencial único en la zona, por sus características urbanísticas, de seguridad, equipamiento, forestación y accesibilidad.
VER MÁS
1 2 3